Quien, Qué y Por qué

Necesito un poco de ayuda así que pincha esta canción y entenderás mejor lo que escribo mientras la escuchas.

Os acordáis cuando éramos pequeños y disfrutábamos tanto en el recreo?. Así me siento yo cuando me dedico a Decorar, Crear o Recrear cosas. Es como si volviese a estar con mi babi celeste, deseando que tocase el timbre para salir, sentarme en el suelo para dibujar o moldear plastilina y querer terminarlo para enseñárselo a mamá a la salida del colegio, después de reñirme por lo que me había manchado claro. Decorando, Creando cosas bonitas he redescubierto ese mundo, un mundo en el que disfruto, desconecto, en el que soy detallista, minuciosa en la ejecución y en el resultado, en el que me sigo manchando …donde me siento y soy creativa y crear algo con tus manos es apasionante.

Me gustan las cosas únicas, personalizadas, creadas de la nada, reciclar objetos para convertirlos en algo nuevo y dar nueva vida a lo que el uso y el paso del tiempo han deteriorado pero que mantienen su valor, sobre todo sentimental.

Cogí ese saco de sensaciones y decidí formarme para dedicarme a lo que siempre me apasionó: La decoración de viviendas, comercios, eventos,…

El Sitio de mi ReCreo nace para mostrar a todos mi mundo, mi recreo:

  • Mostrar como se puede Decorar, no poner cosas. Decorar tiene su técnica, necesita formación y trabajo.
  • Mostrar como se puede ReCrear partiendo de muebles antíguos o desfasados reparando sus daños y dándoles un toque actual pero respetando su carácter, reciclando muebles y accesorios proporcionándoles otros usos o un nuevo aspecto.
  • Contar la historia que rodea a todas las Decoraciones, Creaciones y Recreaciones….Todas tienen la suya.

El nombre de este blog expresa perfectamente cómo me siento cuando Decoro, Creo y ReCreo. Es mi sitio, mi patio de colegio donde me siento a gusto, completa y segura de lo que hago. Hace tiempo encontré esta frase y la guardé porque estaba segura de que un día la utilizaría. Pues bien, así es como me siento en mi Sitio y hoy es la cabecera de mi blog:

Espero poder transmitiros mi ilusión ….HOLA MUNDO!!

Anuncios

12 comentarios en “Quien, Qué y Por qué

  1. hola gema, mira tengo un problema, he leido tu articulo sobre la decoracion de una comunion, y estoy interesada por los cuencos de star wars . el problema es que solo lo veo en paginas de america y noo me lo mandan, me gustaria saber si me podrias ayudar y decirme donde lo compró tu amiga. espero tu respuesta. es para la comunión de mi hijo y le encanta. si puedes estaria muyu agradecida. gracias. un saludo. lola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s