Quien, Qué y Por qué

Bueno, ya estoy aquí venciendo a mi timidez y mostrando a todos mis creaciones.

Necesito un poco de ayuda así que pincha esta canción y entenderás mejor lo que escribo mientras la escuchas.

Me llamo Gema y hace unos años me quedé en paro. Siempre dije que la crisis no iba a matarme pero no podía soportar el aburrimiento así que decidí ocupar mi tiempo en hacer cosas que siempre me gustaron y nunca tuve tiempo para hacerlas. Mi mayor acierto: apuntarme en un taller de restauración de muebles.

Os acordáis cuando éramos pequeños y disfrutábamos tanto en el recreo?. Así me siento yo cuando me dedico a Crear o Recrear cosas. Es como si volviese a estar con mi babi celeste, deseando que tocase el timbre para salir, sentarme en el suelo para dibujar o moldear plastilina y querer terminarlo para enseñárselo a mamá a la salida del colegio, después de reñirme por lo que me había manchado claro. En el taller y creando cosas bonitas he redescubierto ese mundo, un mundo en el que disfruto, desconecto, en el que soy detallista, minuciosa en la ejecución y en el resultado, en el que me sigo manchando …donde me siento y soy creativa y crear algo con tus manos es apasionante.

Me gustan las cosas únicas, personalizadas, creadas de la nada, reciclar objetos para convertirlos en algo nuevo y dar nueva vida a lo que el uso y el paso del tiempo han deteriorado pero que mantienen su valor, sobre todo sentimental.

Cogí ese saco de sensaciones y decidí formarme para dedicarme a lo que siempre me apasionó: La decoración de viviendas, comercios, eventos,…

El Sitio de mi ReCreo nace para mostrar a todos lo que yo llamo mi mundo DIM (Do It Myself) y contar la historia que hay detrás de cada creación:

  • Mostrar como se puede Crear a partir de un simple retal de tela, pegamento, tijeras, abalorios, hilo, pintura….de cualquier material puede nacer algo coqueto, útil, divertido para lucirlo o para decorar la casa, negocio o personalizar fiestas y eventos.
  • Mostrar como se puede ReCrear partiendo de muebles antíguos o desfasados reparando sus daños y dándoles un toque actual pero respetando su carácter, reciclando muebles y accesorios proporcionándoles otros usos o un nuevo aspecto.
  • Contar la historia que rodea a todas las Creaciones y Recreaciones….Todas tienen la suya.

El nombre de este blog expresa perfectamente cómo me siento cuando Creo y ReCreo. Es mi sitio, mi patio de colegio donde me siento a gusto, completa y segura de lo que hago. Hace tiempo encontré esta frase y la guardé porque estaba segura de que un día la utilizaría. Pues bien, así es como me siento en mi Sitio y hoy es la cabecera de mi blog:

Espero poder transmitiros mi ilusión y que compartamos el mundo DIM….HOLA MUNDO!!

12 comentarios en “Quien, Qué y Por qué

  1. hola gema, mira tengo un problema, he leido tu articulo sobre la decoracion de una comunion, y estoy interesada por los cuencos de star wars . el problema es que solo lo veo en paginas de america y noo me lo mandan, me gustaria saber si me podrias ayudar y decirme donde lo compró tu amiga. espero tu respuesta. es para la comunión de mi hijo y le encanta. si puedes estaria muyu agradecida. gracias. un saludo. lola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s